Fisioterapia General

Dolores musculares o articulares,
lesiones óseas, músculo-tendinosas y articulares, esquinces, tendinitis, artrosis, artritis, cólicos lactante, etc.

FISIOTERAPIA GENERAL

¿Qué entendemos por fisioterapia? ¿A quién van dirigidos nuestros tratamientos? ¿Cuáles son nuestras técnicas?

La OMS (Organización Mundial de la Salud) define la fisioterapia como: “el arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico, calor, frio, luz, agua, masaje y electricidad. Además, la Fisioterapia incluye la ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular,  pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular y medidas de la capacidad vital, así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución”.

Nuestros tratamientos van dirigidos a cualquier persona que tenga:

• Problemas de espalda, ya sean dolores cervicales, dorsales, lumbares y/o sacros.
  • Dolores musculares o articulares como hombro doloroso, artrosis, artritis, bursitis, sobrecargas, etc.
  • Lesiones óseas, músculo-tendinosas y articulares, producidas durante la actividad deportiva y laboral, o derivadas de enfermedades degenerativas, como esquinces, tendinitis, codo de tenista, etc.

AÑOS

Más de 10 años cuidando de tu salud en Leganés.

0123456789001234567890                     .012345678900123456789001234567890

Más de 45.000 tratamientos completados.

01234567890                     .01234567890

VALORACIÓN

Vuestra valoración media entre más de 140 reseñas.

Tratamientos fisioterapéuticos

Nuestras técnicas fisioterapéuticas

Terapia manual

Técnica aplicada con nuestras manos a través de masajes, estiramientos, etc. sobre la zona afectada para su curación.

Drenaje Linfático

Técnica de masaje lento y suave con el fin de acelerar el sistema linfático. (tras cirugía estética, cicatrices, linfedemas, celulitis, etc.)

Presoterapia

Método basado en la compresión externa con el objetivo de favorecer la correcta circulación venosa y disminuir la tensión muscular causada por el estrés o dolores crónicos agudos.

Osteopatía

Sistema de técnicas / prácticas orientadas a aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud y el bienestar.

Punción Seca

Técnica que permite modular el tono muscular mediante punciones con aguja en zonas de contractura.

ATM (Articulación Temporomandibular)

Desde la fisioterapia y la osteopatía, podemos tratar dolencias del trastorno de la articulación temporomandibular consiguiendo aliviar esos dolores mandibulares, de cuello, espalda o cabeza.

Punción Seca

Técnicas invasivas como la punción seca o la electropunción para eliminar o reducir los puntos dolorosos, o puntos gatillo, de nuestro pacientes.

Diatermia Diacare 6000

Utilizamos tecnología avanzada como complemento en nuestros tratamientos. Con la diatermia, entre otros objetivos, podemos trabajar la reparación de tejidos tras una lesión, en patologías del suelo pélvico, reducción del dolor, etc.

Terapias Manuales

Nuestros fisioterapeutas utilizan métodos manuales como el método Mulligan entre otros combinando técnicas pásivas y activas para alcanzar mejoras a nivel biomecánico.